PABLO Y ANTONIO 3º POR PAREJAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA BTT ULTRAMARATÓN

El pasado sábado 3 de Junio se celebró en la localidad castellonense de Alcora el Campeonato de España de BTT Ultramaratón con ocasión de la VII Gigante de Piedra, donde la expedición Cruzada compuesta por Pablo Acebal y Antonio Novoa consiguieron la 3ª posición en la modalidad por parejas sobre un durísimo recorrido de casi 200kms y 6500m de desnivel acumulado, que hacen de esta prueba la más dura del panorama nacional.

Desde aqui nuestra más sincera enhorabuena a esta verdadera pareja de cracks.

SOIS GRANDES!!




Los representantes aragoneses



0

IV BTT MUNIESA - MEMORIAL PEDRO CARDO IRANZO

Hola a todos...aunque este año los secretarios del Blog vamos un poco "pillados" de tiempo (trabajo, niños, entreno.....) y tenemos esto un poco desatendido, no podemos dejar de hablar de la ciclo btt mas entrañable de las que hacemos en todo el año, porque va dedicada a un buen compañero que nos dejó sin ningún motivo y fruto de un acto violento por un desalmado. Un abrazo fuerte a Pedro alli donde estes, porque a tu madre ya le dimos un besico el domingo.

Fuimos unos cuantos Cruzados y amigos, aqui teneis las fotos y clasificaciones. Como siempre un 10 a la Peña Amarilla en organización, recorrido, comida y todas las atenciones....sois unos cracks !!


















0

IX TROFEO OSCAR LLANOS.....Murillo apunta muy alto !!

Nuestro Master 5 Estrellas.....Fernando Murillo, ha quedado hoy en la posicion nº 13 de la Clasificación General de la carrera Master IX Trofeo Oscar Llanos, con salida y llegada en Santa Isabel (Zaragoza), y posicion nº 11 de su categoría Master 30........Enhorabuena !!

Solo hay 1 ciclista de un club aragonés por encima de Fernando en la clasificación, el resto son todo foraneos......doble mérito !!





0

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES....TARDES LOCAS DE BTT !!






0

SERGIO RIPA PREMIADO EN LA 2ª GALA DEL DEPORTE COMARCA CAMPO DE CARIÑENA

El pasado 3 de Diciembre nuestro compañero y amigo Sergio Ripa fue premiado en la 2ª Gala del deporte Comarca Campo de Cariñena en los que se reconocía a los mejores deportistas de la comarca.


 

Esperamos que este año sea como mínimo igual de fructífero que el 2015 y te veamos muchas veces en el podium.

Enhorabuena campeón!
0

VI SUBIDA AL POYO (Alforque)

Hemos ido unos cuantos Cruzados (Muri Sr, Muri Jr.,  Paco, Sebas, Oscar y MA), Familia (gran familia Murillo con Angelines, Inma y el peque David), Novias (Cristina) y Amigos (Jr y Cristian) al Poyo 2016....este año sin barca ni subida al Poyo, por motivos de la meteo (riada y cierzo)....pero no por ello menos divertida y con un ambientazo (sidra, birra, paella....todo ello a demanda !!).

Aqui están las clasificaciones completas y unas foticos

LARGA:

https://www.subidaalpoyo.com/ediciones-anteriores/edicion-2016/clasificacion-larga

CORTA:

https://www.subidaalpoyo.com/ediciones-anteriores/edicion-2016/clasificacion-corta



















3

JACETANIA CRUZADA MASTER 40 - 50

En primer lugar desearos a todos una feliz vuelta del verano y que hayais descansado y cargado las pilas.

Hay 2 compañeros de Zaragoza que no han podido seguir pedaleando porque fueron atropellados por un conductor ebrio en Botorrita hace 15 dias; desde aquí el Club nos sumamos a las condolencias a las familias y estuvimos en la manifestación ciclista de solidaridad y protesta, esperamos que caiga todo el peso de la Ley sobre el homicida.

Os ponemos unas fotos de este fin de semana donde los Master 40 y 50 nos hemos escapado (con la unión momentanea del M30 Juan) a ver la Vuelta a España en su paso por el puerto Marie Blanc y a realizar una ruta cicloturista por la jacetania, incluyendo la bonita subida a la estación de esquí de fondo de los Llanos de Lizara.

 Al pie de MB
 Tras coronar MB....MUY DURO !!
 Refugio de los Llanos de Lizara




Papeo merecido

1

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com