Mostrando entradas con la etiqueta Bicis material mecánica.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bicis material mecánica.... Mostrar todas las entradas

ANGEL VUELA CON LA FOCUS !!

El Sr. Bonet ha dado el salto a las 29 pulgadas de la mano de FOCUS y Ciclos Almozara, con un montaje basado en el cuadro RAVEN de Carbono HM (tope de gama), transmisión full SRAM XX, frenos FORMULA R1, ruedas PROGRESS XCD y horquilla ROCK SHOX REBA

Las manos del mecánico Sr. Murillo Jr. se han notado en esta auténtica "Pata Negra" lista para las carreras.

Le auguramos muchos éxitos en la próxima temporada

5

LA TITUS HA ADELGAZADO

Gracias a la dieta de Ciclos Almozara & Acebal, la Titus de Antonio se ha quedado en 10,200....es posible que el alumnio pese tan poco ? no ira justa de pila la bascula chinorris ?  Buen hierraco si señor, fuego al plástico !!



3

NUEVA "NINER"....by VELOCIPEDOS SOROLLA

Se nota que vienen los Reyes y Papa Noel....otra bicha nueva en la grupeta !! y exclusividad !! Oficialmente la primera "ruedas grandes" de los Cruzados...pero no cualquier 29...una NINER !! De la marca que lanzó al estrellato las 29 y a la que el resto han imitado.

Mejor que mucha literatura.....unas fotos espectaculares de como esta de serie y como quedará con los retoques y personalización realizada por la mano experta de nuestro amigo Rubén de Velocipedos Sorolla:


4

BICICLETAS STEVENS en CICLOS RUBIO (C/ Privilegio de la Union junto Avda. San José)

Se avecina una nueva era, la era de las dobles de rallie-maratón de menos de 10 kg., con 120 de recorrido delante y detrás, con XTR 2 x 10 y las barras de horquilla y amortiguador con revestimiento anti-rozamiento Kashima by Fox, con las Mavic SLR de ultima generacion.....aterrizará proximamente en el barrio de San José, en Ciclos Rubio, la traerán los Reyes Magos directamente de Alemania....ah ? que me he equivocado ? que viene la era de las 29´?....pues entonces soy un clásico y me quedo con la 26, ja, ja

En enero sera presentada en la grupeta: http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?bik_id=701&cou=ES&lang=es_ES


8

¿KDD TITANICA?

El sábado los no Tridenteros se animaron a una salida titánica (Parada, Edu, Domingo), imaginaros porqué:

Ay madre !! A cuantas agüelicas habís dejado sin prótesis de cadera, malas personas !!
3

UNA DE Ti

Por petición de varios Cruzados amantes del Ti, ese metal que reune características perfectas para una montura: ligereza, maleabilidad, resistencia, rigidez aunque no tan extrema como el aluminio o el carbono...aquí os dejo la foto de la nueva incorporación al grupo, totalmente hecha a medida y de menos de....9 kg, pedales incluidos (8,9 kg. para ser exactos)

Os puede gustar más o menos pero lo que no se puede negar es su exclusividad escapando de scotts, specializeds, treks…a mi personalmente me encanta, pero claro, si yo fuera rico!! lalalalalala







7

CAMARAS FOSS

Las Cámaras Foss que vende Fernando en Ciclos Almozara son ligeras y sellan los pinchazos de forma totalmente revolucionaria. Solamente con calentar con un mechero la zona pinchada, el plástico vuelve a sellar y se puede volver a hinchar y seguir compitiendo !!

Mirar en la foto una cámara reparada en menos de 1 min., que puede volver a usarse inmediatamente:

5

ME PRESENTO: SOY ISAAC

Hola a todos/as, Cruzados !! Como no me conoceis voy a presentarme, me llamo Isaac, de apellidos Impact Carbon, me construyeron en Alemania a finales de 2008, pero nada más salir de la fábrica me llevaron a vivir al Pais Vasco, a un pueblecito al lado de San Sebastián. Peso unos 10 kg., aunque quiero algún dia ponerme a régimen con unas ruedas más ligeras. Todas mis piezas más importantes son japonesas (XT) y soy de la talla M. Estoy hecho de carbono del bueno (del mismo chino que todas las demás, ja, ja !!). De horquila llevo la Rock Shox Reba World Cup (patita negra) y ruedas las Mavic Crossmax SL tubeless.

Mi primer dueño se llamaba Jon, corría en la Selección Vasca y poco a poco me fue arrinconando, porque le gustaban más otras (mas flaquitas que yo). Ahora me han traído a Zaragoza, unos chicos muy majos, y voy a conocer el desierto maño, la Plana, los Monegros...y a lo mejor hasta la Titan Desert !!

Espero veros pronto

Ah ! Se me olvidaba ! Me he hecho una foto esta misma mañana en los Galachos de Juslibol, que estan preciosos con el agua casi hasta arriba. Me ha gustado mucho, ya estaba harto de tanto barro por el norte, ja, ja, aquí no llueve nunca, como dice uno de vosotros, no ?? Esta es la foto:

4

La tentación se llama: CONOR WRC CARBON RS XTR

Si hace poco presentabamos la nueva Scott Scale RC de Alberto, que va seguida muy de cerca por las Scale 20 de Miguel y Manuel, hoy toca admirar esta otra maravilla sub-9 kg:

CONOR WRC Carbon RS XTR en 8.540 gramos



Es el "arma perfecta" de Fernando M., que en Ciclos Almozara os contará las bondades de esta maravilla....y si vais con pasta os la llevais puesta !!
5

NUESTRAS MAQUINAS

Faltan bastantes, os enseñamos unas cuantas:

Las de Fernando R (by el mismo, osea, Ciclos Rubio):




Las de Fernando M (by el mismo, osea, Ciclos Almozara):


La de Antonio (by Ciclos Almozara):


...y la de Pablo (entre algodones para la Titan)


Las de M.A. (by Ciclos Rubio):



Las de J.C. (buenisima retrospectiva y gran evolucion):



0

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com